Magneto y Mercurio

Explanada de Cayala fue el escenario del concierto de Magneto Y Mercurio el pasado 3 de noviembre. Las agrupaciones mexicanas quienes en los años 90 marcaron una tendencia musical compartieron con cientos de guatemaltecos de los grandes éxitos musicales. Una noche donde ni el frio ni la lluvia hicieron contener la emoción y alegría que las fanáticas de las agrupaciones demostraron cuando en el escenario aparecieron los integrantes que con una energía explosiva dieron inicio al concierto del recuerdo.

Magneto compartió temas como: Mírame, Sueño por sueño, La puerta del colegio, Mírame, Para siempre Mira mira mira y muchos grandes éxitos más sin olvidar el tema que los posiciono en los primeros lugares de las listas musicales Vuela Vuela.

Como decirle que la quiero, Explota corazón, Enamoradisimo, Chicas chic y más éxitos que lanzo a ser una de las bandas mexicanas más conocidas en los años 90 interpreto la agrupación mexicana Mercurio.

Alan integrante de la agrupación musical Magneto agradeció al público por su apoyo incondicional en la trayectoria del grupo. Fanáticas de las agrupaciones cantaron, bailaron y con cámara en mano fotografiaban a los integrantes de las bandas musicales que por años han escuchado y han sido parte de sus recuerdos.

Estoy contento de estar en Guatemala y agradezco que a pesar de la lluvia ustedes estén acá para compartir con nosotros una noche de muisca comento Alan integrante de Magneto. Una noche en donde las edades no fue una barrera uniendo así dos generaciones por medio de la música.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *