Que lluevan botonetas

Tabla de contenidos

Que lluevan botonetas
Los últimos ajustes a los vehículos, previo a la carrera.

La última fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2016 estará plagada de emociones e intensidad. En ese platillo fuerte se encontrará el Botoneta Racing Team (BRT), que buscará el triunfo con alguno de sus más de 15 integrantes que compiten en la categoría Vintage.

Los ojos de muchos de los asistentes a la última jornada del certamen de automovilismo estarán puestos en nombres como Rafael Bolaños y Haroldo Castro, quienes actualmente lideran la clasificación general de las divisiones GTR “A” y GTR “B”, las cuales son las más importantes de la categoría Vintage.

Bolaños ostenta 68 puntos, mientras que Castro cuenta con 84 unidades en su haber, por lo cual son grandes candidatos a coronarse como campeones de la categoría. Además de ellos, en el Botoneta Racing Team existen otros grandes

Que lluevan botonetas
El equipo Botoneta Racing Team buscará alzarse con el triunfo.

protagonistas como Víctor Hugo López, Marlon Bueso, Brian Palma, Adolfo “el Pato” Castillo, Mauricio Roque o Andrés Faillace, quienes han brillado con luz propia durante la temporada 2016.

Visionaria apuesta

Sin duda alguna, este año fue un auténtico éxito para la categoría Vintage, la cual tuvo un crecimiento considerable gracias al apoyo y visionaria apuesta del señor Jaime Kirste, director deportivo del BRT.

Kirste, junto a un equipo completo que lo ayuda en diferentes aspectos de logística, tanto en el desarrollo de la división Vintage como del BRT, logró conjuntar en un solo equipo a varios corredores que han sido multicampeones en varias categorías de la nueva era del automovilismo guatemalteco.

Que lluevan botonetas
Jaime Kirste, director deportivo del BRG, espera salir victorioso.

En el BRT hay pilotos como Ricardo Chen, “el Pato” Castillo o Mauricio Roque, quienes han ganado cantidad de cetros nacionales e internacionales. Además, se cuentan con corredores con mucha experiencia como Jorge Signoret o Howard Herrarte, leyendas vivas del automovilismo guatemalteco, sin olvidar a jóvenes talentos como Faillace, Palma o Andrés Noriega, quienes además de colaborar en gran parte de los aspectos mecánicos del equipo son jóvenes pilotos con gran futuro.

Por esta razón, el autódromo Pedro Cofiño vibrará al máximo el próximo domingo, en la 6a. y última fecha del Campeonato 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *