Jalapa gana El Miss Teen World Guatemala 2016

El pasado miércoles 2 de noviembre se realizó la gran final del evento de belleza Miss Teen World Guatemala 2016 en el auditórium de la Cámara de Industria.

14 hermosas señoritas compitieron por ser la acreedora del máximo título de la noche donde el evento dio inicio con la presentación en traje típico demostrando así el orgullo por ser guatemaltecas.

La presentación en traje de baño demostró el físico de las participantes, quienes posaron para el jurado calificador integrado por personas del medio de la belleza nacional. El premio para la mejor figura de la noche fue para Madellin Hernández representante de Totonicapán. Amigos y familiares de las participantes apoyaron con gritos y aplausos a cada una de ellas, mientras recorrían la pasarela.

Luego la presentación en traje de noche donde las participantes lucieron vestidos de gala demostrando así su distinción y porte en el escenario. El premio de Elegancia de la noche fue para Yeraldine Reyes representante del departamento de Guatemala.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando el jurado calificador dio a conocer a las cinco finalistas quienes portarían el título deseado por todas.

Siendo las finalistas: Petén, Alta Verapaz, Zacapa, Sacatepéquez y Jalapa. Deiny Bonilla, Miss Teen World Guatemala 2015, se despidió agradeciendo el apoyo brindado por parte de la organización.

Y el momento más esperado de la noche donde el jurado calificador deliberó de la siguiente manera:

Miss Teen Bikini Model Guatemala 2016 es Kimberly Bertrán, de Petén.

Miss Petite World Guatemala 2016 es Weny Ulin, de Alta Verapaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *