«Te amo aunque no me ames»

5 discos respaldan su carrera musical.

5 discos respaldan su carrera musical.

JORGE BARRERA PREPARA SU QUINTA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA

Con una larga trayectoria de 23 años, el cantante guatemalteco, Jorge Barrera, ha lanzado las producciones discográficas: “Te voy a dejar de querer”, “Química perfecta”, “Humano de remate”, “Vuelve”, hoy prepara su su nuevo material, “Te amo aunque no me ames”

Cantautor guatemalteco.
Cantautor guatemalteco.

Siempre en el género pop Jorge Barrera, de 47 años, se han inspirado cantándole al amor lo que le ha hecho ganar mucha popularidad a lo largo de su carrera. Su nuevo trabajo discográfico, presenta once temas entre ellos diez de su autoría y un “cover” del tema “Luna de Xelajú” le darán la esencia a su nuevo trabajo.

Mostrando una imagen fresca, Jorge quiere llegar al corazón de sus seguidores con el romanticismo que siempre lo ha caracterizado.

En el mes de mayo lanzó el “cover” “Luna de Xelajú” donde el cantante nacional le puso su propio estilo a la conocida melodía. Dicho tema ha tenido una gran aceptación por parte de su público a quienes quiere transmitir la belleza de Guatemala.

“Me siento contento y satisfecho de este nuevo disco el cual se lanzará en los próximos meses. Este fue producido por Víctor Patrón”, mencionó Barrera.

Cantautor guatemalteco.
Cantautor guatemalteco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *