Hombre se defiende de un pitbull con un machete

La página de Facebook Soy Paceño publicó una grabación de poco más de un minuto de duración que ha generado gran controversia en las redes sociales, pues las imágenes muestran a un hombre con machete defendiéndose de un perro de raza Pitbull en una calle de la capital boliviana.

Según consigna el diario boliviano La Razón, el suceso se produjo en una calle del barrio de Vino Tinto de La Paz, Bolivia, después de que un perro suelto y sin bozal atacara a tres personas, entre ellas una mujer embarazada.

El vídeo muestra cómo el hombre, cuya mujer e hija habían sido atacadas con anterioridad por el perro, se enfrenta al pitbull y lo golpea con un arma blanca de gran tamaño. Se pueden oír los gritos de los testigos allí presentes, que expresan opiniones divididas: mientras que la mujer que hace la grabación grita al hombre y amenaza con denunciarlo, otros en cambio le piden que mate al animal.

La chocante grabación ha desatado un debate en la red acerca de quién es el responsable del suceso y si estaba justificado usar el machete de esa forma contra el animal.

Las tres víctimas del ataque fueron hospitalizadas con heridas, mientras que el animal fue sacrificado. El vídeo, colgado este jueves, generó un encendido debate tras su publicación. Algunos usuarios defienden al animal, responsabilizando de su agresividad a los propietarios, mientras que otros se ponen del lado del hombre, argumentando que usó el machete en defensa propia. Una parte de los internautas cuestiona a la persona que lo filmó.

«Supongo que lo hizo en un momento de rabia, no es que justifique al señor, pero muchos actuarían así», escribió una de las comentaristas. «Esa mujer que está gritando no ayuda en nada. Ojalá el pitbull la ataque para que vea lo que se siente», opinó otro.

Con información de RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *