Clinton y Trump aún luchan por ganar votos

Elección en la recta final
Votos anticipados revelan favorítismo.
Votos anticipados revelan favoritismo.

La reapertura de la investigación del FBI en torno a los correos electrónicos hallados en el servidor de la candidata demócrata Hillary Clinton, le preocupa esta situación a pesar de la leve ventaja que tiene en los últimos resultados de las votaciones anticipadas.

Clinton realiza una campaña donde se refiere a Donald Trump hablando de su temperamento, moral e intelecto no es el adecuado para la presidencia, tratando de darle un giro al caso de los correos electrónicos, el cual ha puesto a los ciudadanos en que pensar y dándole una ventaja a Trump.

Hillary Clinton abrumada tras investigacion.
Hillary Clinton abrumada tras investigación.
En la cuerda floja

Luego de que los medios de comunicación revelaran la investigación que el Buró Federal de Investigación reabrió en contra de Clinton, los votantes se enfrentan a un torrente de información que pone vulnerable a Hilary.

El FBI localizó nuevos correos electrónicos en una computadora la cual es compartida por Huma Abedin, asesora de Clinton y su exmarido Anthony Weiner, esta información ya es examinada por los federales, poniendo en desventaja a la candidata en los Estados claves, a pocos días de las elecciones.

El FBI tiene en su poder la computadora.
El FBI tiene en su poder la computadora.

En una encuesta realizada reveló que 51% calificó a Clinton con la mejor personalidad y cualidades para ser presidenta, y un 32% opinó lo mismo pero de Trump.

Clinton en estos últimos días ha utilizado todos los medios para hacer que todos olviden su situación legal y ha tratado de poner en mal y recordar los hechos cometidos por Donald Trump.

El candidato republicano había entrado en un gran hundimiento después de los debates presidenciales, pero se ha ido recuperando debido a los últimos acontecimientos logrando posicionarse a tan solo cuatro puntos de diferencia con Clinton.

Ya se esta notando el apoyo hacia Trump.
Ya se esta notando el apoyo hacia Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *