Rata Blanca se confiesa
Cientos de seguidores del grupo argentino de heavy metal, Rata Blanca, disfrutaron de sus melodías en el Centro de Convenciones de Tikal Futura, la noche del domingo 30 de octubre.
Con emoción cantaron la “Llave de la puerta secreta”, que fue el tema con el cual rompieron el hielo, y a partir de este momento todo fue sonido y música a todo vapor.
Durante su cita dieron todo para compartir de la música, en donde temas como “Mujer amante”, “La leyenda del hada y el mago”, “La llave de la puerta secreta” y muchos grandes éxitos de la agrupación fueron interpretados. Adrián Barilari, vocalista de la agrupación, interpretó con su inigualable voz grandes éxitos del rock.
Walter Giardino, el primer guitarrista de la banda, demostró su habilidad con lira, interpretando notas musicales del género rock metal. Ambos integrantes originales de la banda desde sus orígenes, compartieron un show lleno de energía musical, acompañados de sus más recientes compañeros del grupo, Guillermo Sánchez en el bajo; Fernando Scarcella en la batera, y Danilo Moschen en el sintetizador.
Una explosión de emociones compartieron los seguidores de la banda, en donde la edad no fue un obstáculo para compartir del espectáculo. Una noche del recuerdo, en donde una de las grandes bandas del rock demostró por qué fue tendencia e influencia para las bandas de rock en Latinoamérica.