Invadió territorio rival

Tabla de contenidos

Nadie lo conocía ni fue identificado. Un joven de 22 años, quien supuestamente invadió el territorio rival, y que por esta causa fue asesinado a tiros por una clica que opera en el asentamiento Unidos por la Paz, anexo a la colonia Villalobos Uno de la zona 12 de Villa Nueva, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

A las 21:45 horas del lunes anterior, en el sector 2, frente al lote 270 de ese asentamiento, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, minutos después vieron tirado el cadáver de un hombre, y los vecinos optaron por llamar a los bomberos Municipales, verificaron que la víctima tenía múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Su vestimenta

No se pudo identificar al fallecido, vestía pantalón de lona azul, playera blanca, suéter café y zapatos de cuero café, varios curiosos se acercaron al cadáver e indicaron a los investigadores de la PNC que no vivía en el sector.

Según versiones de testigos, la víctima llegó al sector supuestamente a cobrar las extorsiones a varios negocios, pero fue sorprendido por otros pandilleros que operan en el lugar, por lo que se deduce que el móvil del crimen fue por pleito entre pandillas. Se supo que los fiscales del Ministerio Público no encontraron indicios en la escena del crimen, por lo que se determina que los sicarios utilizaron un revólver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *