Camión cae a barranco

Tabla de contenidos

Camión cae a barranco
Una grúa sacó el vehículo del fondo del abismo.

Un saldo de dos personas muertas dejó ayer un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 72 de la ruta que de Sanarate, El Progreso, conduce a la cabecera departamental de Jalapa, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Henry Blanco, de 27 años, quien presuntamente era el piloto de un automóvil, y su acompañante fue enviado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) como desconocido, ya que no portaba documentos.

Iba muy rápido

Testigos dieron a conocer que el hecho ocurrió cuando el conductor manejaba a excesiva velocidad y no pudo controlar al pesado vehículo, cayendo a un barranco.

Las personas alertaron a los socorristas, quienes al llegar tuvieron que emplear equipo especial para rescatar los cuerpos. Al lugar se hicieron presentes fiscales del Ministerio Público (MP), quienes examinaron los cadáveres y, tras establecer las causas de su muerte, ordenaron el envío de los mismos al Inacif.

Posteriormente, con una grúa se procedió a extraer el camión del fondo del barranco, mientras agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detenían el paso de carros en ambos lados de la ruta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *