Los citizens renacen

El Manchester City, el Arsenal y el Liverpool no fallaron en la décima jornada de la Premier League, y golearon a domicilio a West Brom (0-4), Sunderland (1-4) y Crystal Palace (2-4), respectivamente, mientras que el Manchester United no pudo pasar del empate en casa con el recién ascendido Burnley (0-0).

El City puso fin a una racha de seis partidos consecutivos sin ganar y goleó, en el siempre complicado estadio de The Hawthorns, al West Brom por 0-4, gracias a dos dobletes de Sergio Agüero e Ilkay Gündogan.

Los “Gunners”, en el encuentro que abría la fecha, se llevaron el triunfo del Stadium of Light y hundieron todavía más en el fondo de la clasificación al Sunderland (1-4), que ha firmado el peor arranque en la historia de la Premier League. Gracias los dobletes de Alexis Sánchez y Olivier Giroud —el de éste último saliendo desde el banquillo—, los del norte de Londres se rehicieron del tropiezo el pasado fin de semana en casa ante el Middlesbrough (0-0).

El Liverpool, el tercer equipo en discordia en lo alto de la tabla, se presentó en el estadio de Selhurst Park con la necesidad imperiosa de ganar después de conocer los resultados de City y Arsenal. Y no fallaron los hombres de Jürgen Klopp, que se llevaron tres puntos vitales del sur de Londres gracias a los goles de Emre Can, Dejan Lovren, Joel Matip y Roberto Firmino (2-4).

Un “grande” que sí falló fue el Manchester United, que se topó con un excelso Tom Heaton y no pudo pasar del empate 0-0 en Old Trafford ante el recién ascendido Burnley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *