Inacif seguirá con las investigaciones
Table of Contents
El análisis que elabora el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) al cadáver del exministro de Finanzas, Pavel Centeno, revela que al cuerpo se le encontró dos perforaciones por arma de fuego.
El vocero del Inacif, Roberto Garza, indicó que la bala que le quitó la vida a Centeno ingresó en el maxilar y salió por el cráneo. Los estudios seguirán para determinar el calibre del arma.
Perdió el control
Este viernes, el exministro de Finanzas Públicas, Centeno, al ver que su casa iba a ser allanada y creer que era la persona a quien las autoridades iba a restar, atacó a tiros a los fiscales del Ministerio Público (MP) y a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), quien acompañaba al fiscal, luego de atacarlos decide suicidarse.
Lo ocurrido
El exfuncionario salió corriendo de la propiedad y fue seguido por la PNC, a pocos metros se detuvo, sacó la pistola y se la llevó al mentón y se disparó. Los familiares al
escuchar las detonaciones alertaron a los bomberos Municipales y Voluntarios quienes llegaron a la escena de los hechos en el Condominio Encinos del Naranjo en la zona 4 de Mixco.
Los del casco rojo tomaron los signos vitales pero Pavel ya había perdido la vida. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Accidentes del IGSS, de la zona 4 de Mixco. El cadáver fue trasladado a la morgue de la zona 3 para realizar la necropsia y reportar la causa de la muerte.