Higuaín los vacuna

Tabla de contenidos

Partido muy disputado en el Juventus Stadium entre el equipo local y un Napoli que no le perdió la cara al encuentro en ningún momento y que en algunos tramos del choque mereció más. Los de Sarri plantearon un partido de cara a cara a la Juventus, dejando a un lado un posible victimismo ante el campeón italiano.

La primera mitad no tuvo mucha historia, más allá de la lesión de Chiellini, que dio a Allegri la posibilidad de ser más atrevido dando entrada a Cuadrado por el central. Con el 0-0 se llegó al descanso. La vuelta fue completamente distinta, y cinco minutos después de la reanudación se adelantó la Juventus gracias a un gol de Bonucci. El central aprovechó un barullo en el área tras la salida de un córner para enganchar una gran volea con la que venció a Reina.

Poco duró la alegría a la parroquia local, pues tan solo cuatro minutos después, Insigne puso un medido pase picado a Callejón, que de primeras batió a Buffon para llevar la igualada al marcador. El morbo llegaría con el 2-1. No podía ser otro que Gonzalo Higuaín el que le marcase a su exequipo. Lo hizo el argentino tras un gran zurdazo dentro del área al que nada pudo hacer Reina.

Con la victoria, la Juventus seguirá líder una jornada más, mientras que los napolitanos se quedan con veinte puntos, siete menos que su rival.

Liga italiana
Ayer

Bolonia 0 – Fiorentina 1

Juventus 2 – Napoli 1

Hoy

05:30 Atalanta – Genoa

08:00 Lazio – Sassuolo

Crotone – Chievo

Milan – Pescara

Empoli – Roma

13:45 Sampdoria – Inter

Mañana

12:00 Udinese – Torino

14:00 Cagliari – Palermo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *