Botón de Pánico lanza su «Rueda Letal»

Tabla de contenidos

sonia-villagranBajo la combinación musical del rock pop, electrónica y funk la agrupación musical Botón de Pánico integrada por Sonia Villagran (voz), Roberto Melendreras (guitarra), Fernando Migoya (batería) y Daniel Molina (bajo), lanzó su  nuevo sencillo Rueda Letal un tema musical que se  integra en su primer disco como agrupación Botón de Pánico en radios y las plataformas digitales.

Sentimientos turbulentos, cambio de relación; este tema nos describe el proceso que  implica una relación sentimental basada en los conflictos. Las influencias musicales de esta agrupación están: No Doubt, Muse, Coldplay, Garbage, Placebo, Red Hot Chili Peppers entre otros.

Este disco refleja la evolución que han tenido como agrupación durante estos dos años  en donde se produjo el disco. El material discográfico fue producido en la ciudad de México por Luis Ortega  y la masterización se realizará en Inglaterra integrando así una calidad internacional.

roberto-melendreras
La canción describe el proceso de una relación sentimental

Dentro del disco se encuentra la colaboración en los coros por parte del mexicano  Allan García. El lanzamiento del video se realizará en el mes de enero de 2017 del tema “Rueda Letal” mencionó Sonia Villagran.

TEMAS DEL “PARAÍSO SINTÉTICO”

Rueda Letal

Cómo fue

Todo se va

Dando vueltas

Ya verás

Estado natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *