Show de Carolina Eyck

Tabla de contenidos

carolina-eyckLa Fundación Cultural IMERI, presentará por primera vez en Guatemala, una experiencia musical única en un concierto que marca el primer paso en la visión de brindarle al público nacional un contacto directo con distintas propuestas culturales.

Se trata de la presentación de la alemana Carolina Eyck. Ella es compositora y es considerada como una virtuosa del theremín en el mundo. El theremín es un instrumento musical inventado en 1919 por el ruso Lev Termen. Fue uno de los primeros instrumentos musicales electrónicos y, además de su sonido, lo más curioso es que el ejecutante no tiene ningún contacto físico con él.

El peculiar instrumento ha sido utilizado por grupos e intérpretes reconocidos como Led Zeppelin, Pink Floyd, Yoko Ono, La Oreja de Van Gogh, Calle 13, Sopor Aeternus y más.

Asista:

La presentación debut de Carolina Eyck en nuestro país se llevará a cabo en la Gran Sala del Teatro Nacional el 11 de noviembre. Las entradas están a la venta en Todoticket (Balcón II Q150, Balcón I Q200, Platea Q150).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *