Cadáver de exministro que se suicidó tiene dos balazos

El cuerpo del exministro de Finanzas, quien fungió durante la administración del Partido Patriota (PP) Pavel Centeno, no solo tenía un balazo cráneo facial, sino un segundo en uno de sus brazos.

De acuerdo con los médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), las balas salieron del cuerpo de Centeno y la que le quitó la vida fue la que ingresó por el mentón y salió por la parte superior del cráneo.

El portavoz del Inacif, Roberto Garza, dijo que a criterio de esa institución la herida que cobró la existencia del exfuncionario «es común en casos de suicidios».

Garza explicó que los proyectiles de arma de fuego encontrados en el lugar del suceso están siendo evaluados. «Después de este procedimiento se podrá establecer quién disparó la bala que le quitó la vida a Centeno».

El exministro se suicidó este viernes al verse acorralado por policías y fiscales que llevaban orden de allanamiento en la casa donde residía, antes hirió a un agentes y a un personero del Ministerio Público (MP), quienes se encuentran en recuperación.

https://aldia.com.gt/2016/10/exministro-finanzas-del-pp-se-suicida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *