Los toros ya dan miedo
MALACATECO SE HA VUELTO UN EQUIPO TEMIBLE EN EL PRESENTE TORNEO APERTURA
Si hay un equipo que lo único que le hace falta para ser líder para tener un torneo perfecto, es Deportivo Malacateco, que tras el triunfo de visita ante Municipal llegó a ocho juegos sin conocer lo que es la derrota. Además, los toros tuvieron tres puntos históricos, ya que jamás habían ganado en el estadio El Trébol, y hoy se han convertido en el equipo sensación, en un equipo temible y que se ha ganado el respeto a base de trabajo y humildad.
Es por ello que no hay que quitar el dedo del renglón y catalogarlo como uno de los favoritos para estar en la pelea del título.
Hoy son sublíderes y están a un punto de la cima, la cual aún está en poder de Municipal.
“Este equipo ha venido creciendo desde el torneo anterior, cuando estuvimos peleando el descenso, hoy estamos cosechando lo que hemos sembrado y poco a poco vamos sumando y buscando llegar al objetivo principal que es estar en las finales. Esto lo hemos logrado a base de sacrificio y sin perder la humildad, aún falta mucho y tenemos que seguir trabajando fuerte y no bajar los brazos, estos triunfos fuera de casa son importantes y ante Municipal tenía la plena confianza que íbamos a sacar el triunfo y así fue. Mérito de mis jugadores que supieron aplicarse dentro de la cancha y responder de la mejor manera cuando estuvimos en desventaja”, refirió el técnico costarricense, Ronald Gómez.
La última derrota de los fronterizos fue el 28 de agosto ante Antigua GFC (2-1), y hoy ya suma dos meses sin perder. De ahí trae ocho juegos invicto, producto de 5 triunfos, dos en condición de visitante, más tres empates.