21 hermosas mujeres van tras la corona

El Hotel Radisson Guatemala fue la sede de la presentación a la prensa de las candidatas del Señora Guatemala 2016 el pasado martes 25 del presente, en donde 21 hermosas señoras competirán por obtener el máximo título de la belleza en la categoría Señora.

Resaltar la belleza de la mujer guatemalteca y demostrar que la mujer casada y con hijos es capaz de lograr grandes cosas es el principal objetico del evento. El lema del evento es “El poder de los sueños puede cambiar al mundo”, comentó Gadiel Álvarez, director del evento.

Señoras de los diferentes departamentos de Guatemala desfilaron en una pasarela en traje de noche en donde, frente a los medios de comunicación, posaron para las cámaras. Las diferentes regiones del país están representadas por las competidoras quienes con sonrisas y con un poco de nervios iniciaron esta aventura en el ámbito de la belleza.

Dentro de las actividades que tendrán las candidatas están: sesiones fotográficas, una noche de talentos donde demostrarán sus habilidades artísticas que se realizará el 5 de noviembre y la gran final el 26 de noviembre en el Teatro Autonomía a las 19:30 horas en donde se dará a conocer a la sucesora de Ligia Robles, Señora Guatemala 2015. La ganadora representará a Guatemala en el evento internacional Mrs. World y Mrs. Universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *