Escena

Dj francés visitará Guatemala

CÉDRIC GERVAIS CONTAGIARÁ A LOS CHAPINES CON SU MÚSICA

Música
Ale Q.

Cédric DePasquale, más conocido en el mundo artístico como Cédric Gervais, es un Disc Jockey (DJ) y productor francés de música house. El artista empezó a mezclar a los apenas 13 años, influenciándose en personas como Laurent Garnier y Carl Cox, y a los 15 dio su primera presentación en su tierra natal.

Años más tarde se traslada a South Beach, Estados Unidos, en donde logra posicionarse rápidamente y a darse a conocer. Su primer sencillo se tituló “Burning”, el cual fue parte de su disco debut “Experiment”, el cual incluye uno de sus grandes éxitos “Spirit in my life”, y varios temas al ritmo del trance.

Pasaron los años y el artista tuvo acercamientos con dj como Avicci y cantante como Lana del Rey quien relanzó el sencillo “Summertime sadness” basándose en la versión mezclada de Cédric, gracias a la cual fue premiado con el Grammy en la categoría “Mejor grabación remixada”.

Además es fundador de dos sellos discográficos: “Sleaze Records” y “SleazeTech”. El dj se presentará por primera vez en el país mañana en Futeca Cardales de Cayalá como parte del Oktoberfest, junto a artistas nacionales como Ale Q, La niña Almendra y Gonzo Gonzo.

Niña Almendra
La niña Almendra

Entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *