Nacionales

Cuidado al viajar en taxis colectivos

Tabla de contenidos

PILOTO Y CÓMPLICES ASALTAN A PASAJEROS; A MUJER QUE NO LLEVABA DINERO LE DAN GOLPIZA Y LE ARRANCAN DIENTES DE ORO

Una verdadera pesadilla vivió María Juana Xocoxic, de 36 años, quien abordó uno de esos taxis que se autodenominan colectivos, en San Pedro Ayampuc, el cual se dirigía a San José Nacahuil, pues es normal que los pilotos de estos vehículos presten el servicio llevando a varios pasajeros, pero jamás la mujer imaginó el infierno que viviría.

Al avanzar en la solitaria carretera, el conductor detuvo la marcha y junto a otros sujetos, que simulaban ser pasajeros, asaltaron a los demás viajeros, a quienes despojaron de sus pertenencias de valor. La mujer, que no llevaba más que lo de su pasaje, fue objeto no solo de vejámenes, sino le dieron una golpiza.

Le arrancan dientes de oro

Los sujetos, al ver  que varias de las piezas de la dentadura de la fémina eran de oro le dieron un puñetazo en la boca y al perder el conocimiento la víctima, le arrancaron tres dientes de oro, para luego dejarla abandonada, y pasó todo la noche en las inmediaciones de la aldea Las Quebradas, Chinautla.

El hecho ocurrió la noche del domingo recién pasado, ayer los vecinos la vieron y, al aproximarse, ella les indicó lo que había sucedido. Xocoxic apenas pudo hablar y contar la odisea que vivió durante el asalto. Inmediatamente, al enterarse, los pobladores pidieron auxilio a los bomberos Voluntarios, quienes acudieron a la comunidad y le prestaron los primeros auxilios, para luego llevarla al Hospital General San Juan de Dios, en la zona 1 capitalina.

Varios vecinos del lugar piden a la Policía Nacional Civil (PNC)  que vigile la zona, ya que por ser un paso solitario y oscuro los ladrones hacen de las suyas, y ahora los falsos taxis colectivos, cuyos tripulantes roban a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *