Escena

Serán jurado

Viña del Mar
Los Fabulosos Cadillacs

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, junto a la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs participarán en la 58 edición del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar.

El intérprete en esta ocasión será parte del jurado del certamen, asimismo también estarán los dúos mexicanos Sin Bandera, Río Roma, Camila, entre otros. Los integrantes de Sin Bandera, el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, se juntaron nuevamente tras varios años de separación e iniciaron una gira por algunos países de la región, que llamaron “Una última vez”, para presentarse en Viña del Mar.

Sin Bandera vuelve con éxitos de la década de 2000, como “Entra en mi vida”, “Mientes tan bien”, “Eres sirena” y “Que lloro”, además de nuevas composiciones. Quienes estarán junto al dúo intérprete del tema “Mi persona favorita así como canciones de sus anteriores trabajos.

Viña del Mar
Sin Bandera

En tanto, Camila, la banda mexicana de pop/rock formada en 2005, se transformó en dúo hace tres años, luego de la partida de Samuel Parra Cruz, más conocido por sus fans como Samo, para iniciar su carrera como solista.

Así, el dúo llegará a Viña del Mar con Mario Domínguez y Pablo Hurtado Abaunza, que repasarán su carrera musical y presentarán el disco Elypse, entre otras de sus nuevas producciones. El festival de la canción se realizará entre el 20 y 25 de febrero de 2017 en la Quinta Vergara, un escenario al aire libre ubicado en el balneario costero de Viña del Mar, a unos 120 kilómetros al noroeste de la capital chilena.

*Con información de eluniversal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *