Acción

Dybala salva a la Juve

El técnico Massimiliano Allegri apostó por un 4-4-2, con Dybala y el croata Mario Mandzukic como titulares y el argentino Gonzalo Higuaín en el banquillo, y su equipo no logró tomar el mando del duelo en la primera media hora.

El poco ritmo de la Juventus dio confianza a un Udinese que hasta logró adelantarse en el 30 gracias a un remate desde fuera del área del checo Jakub Jantko que sorprendió al arquero Gianluigi Buffon.

Fútbol
La Roma derrotó al Nápoli.

Sin embargo, el tanto recibido despertó a los «bianconeri», que lograron igualar el partido antes del descanso por medio de Dybala. El argentino, que fue el mejor de su equipo, transformó una falta directa desde los 18 metros y confirmó su gran momento de forma (m. 43).

El conjunto campeón de Italia salió con gran agresividad en la reanudación y completó su remontada en el minuto 51, merced a un penalti anotado por Dybala. Se trata del tercer tanto en esta Serie A para el joven delantero.

Con el 2-1 en el marcador, la Juventus bajó el ritmo y se defendió ante un Udinese que mostró coraje en busca del 2-2. Los locales se acercaron al empate en el 83, cuando el defensa brasileño Felipe remató al poste pero sus esfuerzos no tuvieron premio.

Tras 3 minutos de tiempo añadido, los turineses pudieron celebrar el séptimo triunfo en ocho jornadas en Italia (sólo perdieron contra el Inter) y reforzaron su liderato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *