Mundo

Tiroteo deja tres personas heridas

Un tiroteo registrado ayer en Los Ángeles, Estados Unidos, dejó tres muertos y 12 personas heridas, el hecho ocurrió en una fiesta juvenil, pasada la medianoche en las inmediaciones de los bulevares Rimpau y Jefferson, donde un grupo de estudiantes realizaba una festividad cuando fueron sorprendidos por el ruido de las detonaciones, según Thomas Bojorquez, del Departamento de Policía de la ciudad.

Este dijo que los agentes “encontraron en el lugar varias víctimas con heridas de bala y otras más fueron trasladadas a los hospitales por sus propios medios”.

El vocero agregó que la cifra de heridos no era exacta.

Las autoridades arrestaron a una persona vinculada con los hechos.

“Tenemos cerca de 50 policías atendiendo la emergencia y casi la misma cantidad de efectivos del cuerpo de bomberos que se encargaron de atender y trasladar a las víctimas”, indicó Borjorquez.

Los agentes policiales realizaron las investigaciones correspondientes pero no encontraron nada sospechoso en el lugar que tuviera relación con el hecho, sin embargo manejan una hipótesis la cual podría ser relacionada con otros hechos que se han dado en el lugar.

Según ha informado la policía, aún se desconoce la gravedad de los heridos. Varios agentes policiales fueron desplegados por el lugar hasta dar con todas las personas que participaron en el tiroteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *