«El agua es medicina» dice David Bisbal

“Soy agua, en el agua me siento protegido, libre y se convierte para mí en un lugar de meditación, alejado del mundanal ruido. El agua es medicina, calma tu sed y cura tus heridas”, es una pequeña estrofa del nuevo tema del cantante español David Bisbal titulado “Antes que no”.

Esta canción es la primera en ser lanzada de su muy esperado disco, es una muestra de fuerza, potencia, actitud y define el espíritu y la personalidad del artista.

El álbum se publicó el viernes en una edición especial que contenía un calendario y el digital. El tema “Antes que no”, fue compuesto por Bisbal junto a la argentina Claudia Brant y se produjo por el ganador de dos Grammy Jeeves, reconocido

por su trabajo con Bruno Mars, Britney Spears, y en programas para TV como productor musical en “Modern Family” y “Sexo en Nueva York”.

El sencillo es un pequeño anticipo al gran nuevo disco que está por venir, con un concepto marcado y muy diferente. Dándole prioridad al elemento más importante y valioso del planeta: El agua. Lo que se puede notar mucho en el nuevo videoclip de la canción que se grabó en Los Ángeles y Cabo de Gata, Almería. En donde el artista tuvo que prepararse para aguantar las más de siete horas de rodaje bajo el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *