Nacionales

Balean a menor

Tabla de contenidos

Los cuerpos de socorro fueron alertados ayer en la 23 avenida, y 16 calle de la colonia Alameda Norte, zona 18, para atender a una joven con lesiones de bala.

La adolescente fue identificada como Brenda Azucena Herrera Jolom, de 15 años, quien trabaja en una tienda cuando fue sorprendida por los malhechores.

Balean menor
La menor es trasladada a un centro asistencial.

El ataque fue directo a la víctima quien tenía una herida de bala en la cadera del lado derecho, los paramédicos atendieron a la menor brindándole los primeros auxilios y minutos después fue trasladada al Hospital General San Juan de Dios, en donde fue atendida.

Jolom al ser estabilizada por los doctores de dicho centro hospitalario indicó que unos sujetos llegaron a cobrar la extorsión pero ella al oponerse y no querer pagarla los delincuentes sin tener piedad le dispararon y luego salieron corriendo del lugar.

Tras el atentado, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un recorrido en lugares aledaños a la colonia Alameda, pero los delincuentes lograron escapar sin dejar rastro alguno.

ANTECEDENTE

En forma simultánea dos ataques armados ocurridos en zona 7 se han dado debido a que las féminas no han efectuado el pago a la extorsión.

Dicho tema ha cobrado varias vidas, entre ellos choferes, ayudantes de camioneta y comerciantes han sido asesinados por negarse a realizar dicho pago.

Por: Katerin Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *