Cocina

Rollitos de nutella

Tabla de contenidos

Las vacaciones han llegado, y con eso tendrás muchísimo tiempo libre para jugar, ver televisión y compartir con tu familia y amigos. Pero, para salir de la rutina puedes introducirte a la cocina y preparar esta receta que de seguro te encantará.

Si crees que está muy complicado puedes pedirle ayuda a alguno de tus padres. Prepara los ingredientes y ¡A cocinar!

INGREDIENTES

1 Huevo

¼ Taza de leche

1 cucharada de vainilla

4 rodajas de pan sándwich

Nutella

1 banano

Canela en polvo y azúcar al gusto

PASOS
  1. Para empezar a hacer el platillo, debes asegurarte de batir muy bien el huevo, con la leche, la canela (al gusto) y la vainilla. La leche ponla poco a poco para asegurarse de que no quede una mezcla líquida.
  1. Si deseas puedes quitarle las orillas al pan, luego, con un rodillo trata de aplanarlo lo más posible. Después unta toda la Nutella que desees.
  1. Luego acomoda unas cuatro rebanadas de banano en una orilla para que se pueda hacer un rollito sin problema. Enróllalo.
  1. Ya enrollados pásalos por la mezcla de huevo. Asegúrate de que quede bien mojado y luego con la ayuda de un adulto ponlo en una sartén junto a un poco de mantequilla.
  1. Espera unos dos minutos de cada lado, hasta que se doren bien. Y ¡¡listo!! Puedes pasarlos por un poco de azúcar y agregarles más Nutella si deseas y saborear esta explosión de sabor.
Por: Nills Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *