Uncategorized

Designan comisarios

Tabla de contenidos

Con el fin de garantizar que se cumpla el artículo 24 del Reglamento de Competencia de la Liga Nacional, la Comisión Normalizadora de la Fedefut, presidida por Adela Camacho de Torrebiarte, nombró a 14 comisarios para la fecha 14 del Torneo Apertura.

Con el objetivo de detectar si en alguna de las canchas no se cumple con el mencionado reglamento, el cual dicta que con excepción de los “clásicos”, los clubes deben brindar el 5% de aforo para la afición visitante, con los mismos precios, en un área similar que cuando jueguen de locales.

Además de evitar el ingreso de grupos identificados como porras organizadas, así como aquellos que hayan sido detectados como incitadores a la violencia.

Designados

Para la jornada 14, Carlos Vicente estará en el partido de Petapa ante Xelajú MC, juego a disputarse en el estadio Julio Cóbar, en San Miguel Petapa.

Wenceslao Velásquez para el partido Mictlán ante Municipal, que se jugará en el estadio La Asunción, en Asunción Mita, Jutiapa. Wilson Menchú observará el juego Marquense y Cobán Imperial, que será en el Marquesa de la Ensenada.

Emilio Pineda para el juego Carchá y Malacateco, que se disputará en el estadio Juan Ramón Ponce Way, en Alta Verapaz, y Víctor Benito que visualizará el juego Comunicaciones y Guastatoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *