Acción

Homenaje al campeón mundial

Luego de haber tenido una brillante participación en el Mundial de Gimnasia en Szombathely, Hungría, Jorge Vega fue homenajeado por autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco y de la Federación de Gimnasia por la obtención de las medallas de oro y bronce en ese certamen internacional.

Homenaje
EL campeón mundial compartió con las alumnas de la federación.

El atleta guatemalteco, a su arribo a la sede de la Federación de Gimnasia, se vio rodeado por los pequeños gimnastas que ven en él a un ejemplo a seguir dentro de esta disciplina deportiva.

“Estoy feliz por haber traído este importante logro al país, es algo que no pude haber logrado solo, estoy agradecido con todos. Aquí hay niños y para mí es importante decirles que el enfoque debe ir a la semilla y no precisamente a mí, ellos son el futuro de la gimnasia y a quienes les debemos confiar nuestros éxitos y esperar que más adelante sus resultados sean mejores que los nuestros”, expresó Vega.

Gerardo Aguirre, presidente del Comité Olímpico Guatemalteco, felicitó al atleta y a los dirigentes de la federación, y expresó que ese logro sea un incentivo para lograr la clasificación a Tokio 2020.

El gimnasta chapín participará en noviembre en el Campeonato Centroamericano, con sede en Guatemala, y en el 2007 iniciará el recorrido rumbo las olimpiadas en suelo asiático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *