No quería nada
Nacidos en Bélgica, Álvaro y Antonio Morales, de 22 y 25 años de edad, son hermanos, tienen nacionalidad salvadoreña, son conocidos en el medio artístico como Shaka y Dres, son autores, compositores y cantantes. Los ritmos de sus temas están fusionados con el hip-hop, el rap francés, sonidos salvadoreños, europeos y reguetón positivo.
Hace varios días visitaron nuestro país, promocionando su nuevo sencillo “No quería nada”, el cual contó con mucho apoyo por parte de los medios de comunicación, los cuales quedaron impresionados por el talento de los hermanos.
Fue grabado en El Salvador y México, la producción y dirección del video estuvieron a cargo de IconPhotos y DP Joe, y dicha melodía se desprende de su nuevo disco “Demasiados Recuerdos”.
Shaka y Dres se encuentran promocionando por Centroamérica su nueva canción, para contagiar a todos con su música. Sus primeras paradas fueron Nicaragua y Guatemala, para continuar con el Salvador y Costa Rica.
A casi 20 días de haberse lanzado en su canal de Youtube (ShakayDres Canal Oficial), cuentan con más de 9 mil reproducciones.
Por: Michelle Muñoz