Acción

La celeste es una màquina

Tabla de contenidos

Uruguay goleó 3-0 a Venezuela en el estadio Centenario de Montevideo y se mantiene como único puntero de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, en el marco de la novena fecha.

Nicolàs Lodeiro abriò el marcador.
Nicolàs Lodeiro abriò el marcador.

Nicolás Lodeiro abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo, en el comienzo del segundo amplió la diferencia Edinson Cavani y a los 33 el mismo delantero metió el tercero.

Por su parte, Venezuela terminó en inferioridad numérica porque a los 19 minutos del complemento fue expulsado el defensor Oswaldo Vizcarrondo, por doble amonestación.

Fue la segunda victoria consecutiva del equipo de Oscar Washington Tabárez, teniendo en cuenta que venía de golear en su cancha 4-0 a Paraguay.

Por su parte, a Venezuela se le escaparon en la fecha anterior dos puntos en el Metropolitano de Mérida, donde Argentina empató 2-2 cerca del final, y esta noche empezó mejor que Uruguay, pero desaprovechó sus oportunidades clarísimas y terminó sufriendo la contundencia del rival.

Los dirigidos por Rafael Dudamel todavía no ganaron en lo que va de la competencia y permanecieron así en el fondo de la clasificación.

En la próxima fecha, a jugarse el martes 11 de octubre, Uruguay visitará a Colombia y Venezuela recibirá a Brasil.

RESULTADOS

Uruguay – Venezuela                 3 – 0

Ecuador – Chile     3 – 0

Paraguay – Colombia                 0 – 1

*Brasil – Bolivia

*Perú – Argentina

*Jugaban al cierre de esta edición.

PRÓXIMA JORNADA

Bolivia vs Ecuador

Colombia vs Uruguay

Argentina vs Paraguay

Chile vs Perú

Venezuela vs Brasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *