Escena

DVX se muestra “INDIFERENTE”

Tabla de contenidos

Luego de haber lanzado el tema “Karma”, una canción muy fiestera y bailable, el artista colombiano DVX hizo el lanzamiento oficial de su nuevo sencillodvx15 “Indiferente”, el cual ya cuenta con un videoclip.

David Santiago Castrillón, mejor conocido como DVX, es el escritor de la canción, mientras que la producción del filme estuvo a cargo de Manuel Bulla y Willside, el audiovisual fue rodado durante el mes de junio en Guatapé, Antioquia y fue dirigida por Lexx.
“Este sencillo relata el sentimiento, la experiencia y las vivencias de una pareja en la que constantemente uno de sus integrantes menosprecia, ignora y rechaza a la otra, siendo esta última persona quien manifiesta en la canción que está cansada de los desplantes, que quisiera poder hacerle sentir lo mismo y que ya no aguanta más esa indiferencia”, comentó el “paisa” sobre la historia del video.
Una mezcla de instrumentos acústicos como la guitarra, el ukulele y el cajón peruano son los que les dan ese fresco sonido a esta nueva melodía.
El intérprete de temas como “Así”, “Comienza la fiesta” y “Tú mi love” sigue abriéndose paso en la música siempre de la mano del género urbano.

QUIÉN ES

Nació en la ciudad de Medellín, Colombia, el 9 de octubre, y desde muy pequeño demostró sus habilidades artísticas en el teatro, la caricatura y la música. Antes de dedicarse a ser cantante, DVX comenzó una carrera en el futbol y fue modelo e imagen de reconocidas marcas. Pero más tarde se dio cuenta de que la música era lo suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *