Departamentales

Halla a dos reos muertos en cárcel El Boquerón

Durante la madrugada de este martes dos reos fueron hallados muertos y envueltos en sábanas en el interior de la cárcel de máxima seguridad El Boquerón, ubicada en Cuilapa, Santa Rosa.

Los privados de libertad fueron identificados como Jonathan Emanuel García, de 22 años y Edwin Ramírez Mazariegos, 19, cuyos cadáveres fueron localizados en el área donde varios pandilleros permanecen recluidos, según informó el vocero de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP).

De acuerdo con la hipótesis que manejan las autoridades del DGSP, los reos habrían sido atacados con arma blanca, por lo que en la madrugada fueron alertados los cuerpos de socorro, quienes al llegar al lugar no pudieron hacer nada por las víctimas.

Socorristas añadieron que los presos tenían heridas provocadas por objetos punzocortantes y presentaban señales de haber sido estrangulados.

Esquivel comentó que García fue capturado en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, el pasado 10 de septiembre sindicado de violencia contra la mujer. En tanto, Ramírez permanecía en prisión desde el 10 de noviembre de 2015 acusado de asesinato y portación ilegal de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *