Menor sicario habría matado a vendedor de ropa

Un menor de 15 años fue detenido este jueves tras intentar fugarse a bordo de una moto, luego de que habría asesinado a otro adolescente en la 19 avenida “A” y 4a. calle de la zona 6, mercado San Martín.

El menor muerto respondía al nombre de Álvaro Estuardo Gabriel Velásquez, de 16, quien al momento del ataque se disponía a preparar su venta de ropa.

24bb3fcf-7a63-4872-aed5-f3f77f4ffff9

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) el adolescente, detenido tras una persecución que dio inicio en la 19 avenida y 3a. calle interior del mercado en la zona 6 y finalizó en la 16 avenida y 8a. calle de la misma zona, manifestó ser integrante de la “Mara 18”. El ataque puede tener relación con las extorsiones que sufren los comerciantes de ese lugar.

Le incautaron la motocicleta con placa M-028DYL, una pistola calibre 9 milímetros, con la que se supone asesinó a Velásquez, además de un cargador y dos cartuchos útiles.

Con información de Domingo Tercero / Corporación de Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Carretera colapsa y afecta a vecinos de la zona 25

La carretera principal que comunica a los vecinos de Santa Lucía Los Ocotes, zona 25, colapsó la noche de este miércoles debido a las lluvias registradas y a la acumulación de basura que colaboró para que el agua se acumulara por debajo. De acuerdo con el alcalde auxiliar de ese sector, […]

Suscríbete ahora