La corona se fue para Jutiapa

 

Los corazones de los jutiapanecos vibraron la noche del domingo en el Fórum Majadas, ubicado en la zona 11 de la capital, el cual sirvió de marco para la final del evento Miss Universe Guatemala 2016, y los gritos no se hicieron esperar cuando se escuchó: la nueva Miss Universe Guatemala 2016, es Virginia Argueta de Jutiapa.

En el evento participaron 15 hermosa guatemaltecas, todas dignas de llevarse el máximo título de la belleza a nivel nacional.

Una velada de talento
La noche estuvo engalanada por artistas de la talla de Napoleón y Carlos Peña, Fabiola Roudha, Esperanto y DJ Francis Dávila, quienes compartieron su talento musical con el público presente fusionando la belleza con la música.

Una coreografía realizada por las candidatas dio inicio al evento donde familiares y amigos apoyaban a sus candidatas con pancartas y gritos.

La pasarela en traje de baño dio a relucir los atributos de las candidatas quienes desfilaron donde el jurado calificador evaluó a cada una de ellas.

La presentación en traje de noche demostró su elegancia en el escenario donde lucieron hermosos vestidos mostrando su porte y elegancia.

miss-u

La primera eliminación dejó a los seis departamentos: Jutiapa, Izabal, Santa Rosa, Suchitepéquez, Ciudad Capital y Zacapa en la segunda ronda de clasificación.

El jurado calificador realizó una ronda de preguntas a las semifinalistas donde conocieron más del pensar de cada una de ellas respecto a temas de interés nacional.

Jeimmy Aburto, Miss Universe Guatemala 2015, se despidió de su reinado y en un recorrido por el escenario compartió sus experiencias durante su reinado, agradeciendo el apoyo de los guatemaltecos.

El momento más esperado de la noche dio como resultado que Virginia Argueta, de Jutiapa, se alzara con el título.

Miss Supra National Guatemala 2016 Izabal, Marioly Perdomo

Miss Continentes Unidos Guatemala 2016, Sofía Alvarado, Santa Rosa

 

FOTOS: WALTER VALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *