Asesinan a dos hermanos

Dos hermanos que se dirigían a visitar a sus novias, en la colonia San Rafael Dos, zona 18 capitalina, fueron asesinados a tiros la noche del lunes pasado, informaron los Bomberos Voluntarios.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Kevin Estuardo, de 16 años, y Daniel Fernando, de 18 años, ambos de apellidos López Gómez, cuyos cuerpos quedaron tendidos con múltiples heridas de arma de fuego. Al llegar los bomberos voluntarios establecieron que las víctimas habían fallecido.

 

Una visita rutinaria

El ataque tuvo lugar a las nueve de la noche del pasado lunes, cuando las víctimas caminaban por la 15 avenida y 11 calle de la mencionada colonia, rumbo a las viviendas de sus respectivas novias, tal y como lo acostumbraban hacer todas la noches, cuando fueron interceptados por un sicario que los esperaba, quien sin mediar palabra les empezó a disparar.

Uno de los hermanos cayó en la cancha y el otro, herido, trató de escapar de su verdugo, pero este le siguió disparando y al verlo caer lo remató, para luego con toda tranquilidad guardar el arma y escapar, perdiéndose entre los callejones oscuros del sector.

A los pocos minutos se presentó Vitelio López, quien reconoció que los fallecidos eran sus hijos e indicó a los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) que ellos siempre iban a visitar a sus novias que tenían en la colonia, “en ningún momento me comentaron que tenían amenazas de muerte. Ignoro por qué los mataron y exijo a las autoridades que aclare el asesinato de mis muchachos”, puntualizó López.

A pesar de la lluvia, varias personas dieron a los investigadores detalle del atacante, indicando que vestía sudadero negro, y que al ver a sus objetivos se les aproximó y les disparó hasta matar a ambos. Las autoridades creen que pandilleros que operan en el sector estén involucrados en el doble crimen.

Los fiscales del Ministerio Público (MP) localizaron un casquillo calibre 9mm, y por la fuerte lluvia que caía  se presume que otros casquillos hayan sido arrastrados por la correntada.

Crimen de lideresa sin resolver

El 17 de mayo pasado, sobre la 17 avenida y 11 calle  de la colonia San Rafael Dos de la zona 18, fue asesinada a balazos la señora Candelaria Ajcojom Julajuj, quien antes de morir forcejeó con su victimario; algunos testigos reconocieron a “el Tito”, un criminal quien no le tiembla la mano para disparar contra sus víctimas que se niegan a pagar las extorsiones, según las pesquisas de la PNC.

Foto 1

Los fiscales del Ministerio Público comprobaron que uno de los fallecidos tenía varias heridas de bala.

Foto 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *