Ataque deja tres muertos

La colonia Trinidad, de Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, se convirtió en un escenario de sangre, este sábado un ataque dejó a dos jóvenes fallecidos en el lugar y el otro murió al ingresar en la emergencia del IGSS 7-19.

El silencio de la noche fue interrumpido cuando las detonaciones de los impactos de bala alertaron a los vecinos de ese sector, de inmediato dieron aviso a los Bomberos Municipales, quienes se hicieron presentes al lugar de los hechos, localizando a Erick José Alvizuris Estrada, de 18 años, Elder Antonio Hernández de la Rosa, de 22, quienes debido a lo certero de los impactos murieron de inmediato.

También atendieron a Mynor Agusto Alvizuris, quien luego de ser estabilizado fue trasladado al centro asistencial antes mencionado, donde falleció a su ingreso.

Dos de los fallecidos fueron identificados por su padre, Erick Alvizuris, quien es oficial de Bomberos Municipales.

 

TEMOR ENTRE LA POBLACIÓN

Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil de este crimen, ya que vecinos del sector no dieron declaraciones debido al temor que impera por ser las próximas víctimas, ya que la violencia se ha incrementado especialmente por parte de los grupos de pandilleros que operan en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *