Seis muertos en accidente

En el kilómetro 242.5 ruta a Tecun Uman, San Marcos, un bus extraurbano de Transportes Rapidos del Sur colisiona contra un pickup dejando el saldo de seis fallecidos y dos heridos.

Los haridos fueron trasladados por Bomberos Municipales Departamentales al Hospital Nacional de Coatepeque  identificados como Javier Hernandez de 5 años, Guadalupe Herrera de 12 e Hilda Reyes Herrera de 40 años, quien fallece al ingreso del centro asistencial junto a un menor de edad de 5 años aproximadamente.

photo_2016-06-26_08-07-20

En el lugar del accidente fallece Berta Luz Argueta de 65 años.
Bomberos Municipales Departamentales coordinan a elementos de la Policia Nacional Civil y Ministerio Publico.

No identificados
Un hombre de  35 años vestía playera color rojo y pantalón de lona color azul, menor de edad de 10 años vestía pantalón de lona y playera color azul, hombre de 30 años aproximadamente viste playera y pantalón de color azul.

Fotos: Bomberos Municipales Departamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *