Matan a estudiante

Estaba desaparecida desde el viernes  y ayer localizaron su cuerpo en un pozo.

La estudiante Josselyn Fabiola Franco Dávila Sandoval, de 17 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 17 de junio cuando salió de su vivienda en El Morlón, en el municipio de Amatitlán, fue hallada muerta ayer en fondo de un pozo en el cantón San Miguel, aldea Las Trojes de la misma localidad.

La identificación de los restos lo hizo su progenitora, Yolanda Marina Dávila Sandoval, quien a pesar del avanzado estado de putrefacción de la víctima se aproximó al cadáver y lloró a su lado, lamentando que le hubieran dado muerte.

“Ella salió de mi casa el viernes para ir a estudiar, ya que estaba en la Escuela de Ciencias Comerciales de Amatitlán, y desde ese momento ya no supimos nada de ella, jamás dijo que estuviera amenazada. Me duele, ya que siento que me arrancaron parte de mi vida”, decía llorando la afligida madre.

 

fabiolafranco

El rescate

Varios vecinos del sector sintieron un fuerte hedor, por lo que decidieron buscar qué era y al rastrear la zona ubicaron el pozo en una ladera e inmediatamente alertaron a Bomberos Voluntarios, quienes luego de 45 minutos lograron sacar el cadáver.

Fiscales del Ministerio Público (MP) luego de las diligencias de rigor ordenaron que el cuerpo fuera enviado a la morgue del Inacif, en la zona 3 capitalina, y que los forenses determinaran las causas de su deceso.

Detectives de la Policía Nacional Civil (PNC) han iniciado las pesquisas para dar con los responsables del crimen, y establecer qué tipo de amistades tenía la jovencita.

 

 

Fotos: Óscar Franco/ cvb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *