Guatemaltecas van por el “Bikini Fitness”

Las presentadoras de televisión Gabriela Asturias y Angélica Guevara participarán mañana en el Campeonato Centroamericano de Fitness 2016, que se realizará en San Salvador, El Salvador.

La Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness de Guatemala federó a Asturias y a Guevara en un acto protocolario que hizo oficial que las bellezas representarán como atletas al país en el evento internacional.

Gabriela Asturias, de 30 años, presentadora del programa juvenil “Qué Chilero!” competirá en la categoría Bikini Fitness de 1.60m.

“Es mi primer evento internacional; me siento emocionada y al mismo tiempo comprometida con mi país. Me he preparado físicamente y en mi alimentación para estar en la mejor forma posible”, dijo Gabriela.

“No es verse bien, es sentirse bien”, es la frase que a la presentadora le motiva día a día en sus entrenos.

“Con ganas, todo es posible. Porque una vida saludable requiere tiempo y esfuerzo”, agregó.

Angélica Guevara, de 28, presentadora de “¡Dale, que va!”, dijo que competirá en categoría Bikini Fitness más de 1.63m.

“Me siento nerviosa pero contenta de poder disfrutar de esta nueva experiencia. También me siento orgullosa de representar a Guatemala”, dijo Angélica.

“El 70% del éxito es la alimentación para poder desarrollar una condición física unida a las rutinas de ejercicio”, nos comenta la bella guatemalteca.

Una nueva faceta en la vida de estas bellas conductoras y ahora atletas motiva a sus seguidores a que todo esfuerzo tiene su resultado.

Gabriela Asturias y Angélica Guevara representarán al país en el Campeonato Centroamericano de Fitness 2016.f2 Gabriel Asturias

Angélica Guevara, del programa “¡Dale, que va!”, participará en categoría Bikini Fitness más de 1.63m.f3 Angelica Guevara

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *