Cierran tiendas que venden licor

Una sevicheria, una tienda y una industria de tostadas, fueron clausuradas ayer por el juzgado municipal en Villa Nueva, informaron funcionarios del Juzgado de Asuntos Municipaes.

Los operativos empezaron a las 9 de la mañana y finalizaron a las 18 horas los cuales se realizaron en conjunto Municipalidad de Villa Nueva, Policía Municipal y Policía Nacional Civil.

Estos operativos se realizaron en la colonia Mártires del Pueblo zona 4, Prados de Sonora, zona 4, Residenciales Fuentes del Valle II zona 5, y Colonia Paraíso del Frutal, zona 5.

Los puntos

En la 10 avenida 20-15 Residenciales Fuentes del Valle II zona 5 de Villa Nueva las autoridades municipales clausuraron la industria de Tostadas las cuales no llenaron los requisitos establecidos y pusieron en peligro a los vecinos colocando en la terraza un cilindro de propano de 500 libras.

Por aparte, fue cerrada una venta de licor en el interior de un car wash en la 3ra calle entre 11 y 12 avenida de la zona 1 donde funciona “La Bodeguita”, la cual fue clausurada por el juzgado de asuntos municipales.

En este lugar funciona el car wash y mientras lavan los carros, en La Bodeguita venden licor sin contar con el permiso respectivo y en las noches opera una discoteca.

Por último fue cerrada la tienda Esquipulas en la 2 calle 1-49 de Prados de Sonora en la zona 4 la cual no contaba con patente de comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *