Chapines sobresalen
Henry López y Marco Pappa destacan en el extranjero.
Los jugadores nacionales, el delantero Henry López, de Caracas FC, Venezuela, y el volante Marco Pappa, quien milita en Rapids, de Colorado, Estados Unidos, brillan con sus equipos.
Pappa viene en ascenso, el jugador guatemalteco volvió a mostrar su capacidad en el último partido frente a Los Ángeles Galaxy, ya que desde que ingresó a la cancha en el minuto 73 tuvo un destacado desenvolvimiento para el empate 0-0 de visita.
En el anterior partido el legionario chapín, que regresó después de una lesión que lo dejó dos meses fuera, anotó un gol que le sirvió al equipo de Colorado para vencer 2-1 al Chicago Fire.
El volante del Rapids anotó el 2-1 al minuto 89, cuando tenía seis minutos de haber ingresado de cambio.
López enrachado
Henry López, que en este mes llegó al futbol venezolano, anotó su segundo gol con su nuevo equipo, que le sirvió para ganar un partido de fogueo frente al Llaneros EF, al que venció 4-0.
El equipo sumó su cuarto partido de fogueo de pretemporada de los cuales Henry ha disputado todos. El primer gol que anotó López fue ante Petare FC.
Padilla firma
El delantero nacional, Ángelo Padilla, que fue contratado por el Liberia Municipal, de Costa Rica, firmó ayer su contrato por una temporada.
Padilla tenía un mes de estar en el país centroamericano entrenándose con Los Coyotes, pero fue hasta ayer que estampó su firma.
El chapín jugará por tercera vez en Costa Rica, antes lo había hecho con Puntarenas y Carmelita.
Ángelo Padilla y Kevin Elías serán “coyotes de la misma loma”, ya que el segundo firmó recientemente con el equipo tico para una temporada.