Hoy se inicia la batalla final de “El día de independencia”

El contraateque llegó después de 20 años.
El contraateque llegó después de 20 años.

Jeff Goldblum, Liam Hemsworth y Bill Pullman regresan para defender la Tierra de un ataque alienígena. Uno que fue anticipado hace dos décadas ¿Está preparado para esto?

A 20 años de la invasión extraterrestre ocurrida en julio de 1996, el nuevo capítulo capítulo épico llega con una catástrofe global de una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la tierra han colaborado en un sistema de defensa inmensa para proteger al planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza sin precedentes de los invasores del espacio exterior. Solo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden salvar al mundo del borde de la extinción.

 

De esto se trata “Día de la independencia: Contraataque”, de estreno hoy en Guatemala, dirigida por el alemán Ronald Emmerich, que busca repetir con el récord de taquilla que batió con la cinta original, por medio de una nueva generación de actores con la que reemplaza la ausencia de Will Smith.

“Para sustituir a su personaje, he tenido que crear una generación entera”, confesó Emmerich, consciente de lo que suponía la pérdida del carismático capitán Steve Hiller, que Smith interpretó hace dos décadas.

About the author

Jaylenne Zece̱a

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad