Asesinan a mujer en cervecería

Una mujer que atendía una cervecería fue asesinada por múltiples heridas de arma de fuego en el local en que trabajaba, supuestamente para robarle el dinero producto de la venta del día, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho ocurrió en la cervecería La Diabla, ubicada en la 4a. calle de la zona 1 del municipio de Samayac, Suchitepéquez.

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados a dicho lugar donde constataron que la misma ya había fallecido a causa de cinco disparos, así como el tiro de gracia, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen, donde se localizaron varios casquillos de arma de fuego de calibre ignorado.

Algunos testigos indicaron que dos sujetos entraron a pedir dos cervezas y cuando la encargada les entregaba el pedido los asesinos le dispararon varias veces, luego le quitaron el dinero y huyeron en una moto.

Vecinos del sector pidieron que haya más vigilancia por el lugar, ya que no se cuenta con las patrullas para cuidar el municipio, pues todas están descompuestas, aseguraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *