Asaltan vehículo de telefónica

Hieren a custodio y les roban materiales valorados en Q35 mil.

El guardia de seguridad Ramiro López Gregorio, de 39 años, fue herido de bala en un área montañosa de la aldea Trincheras, Los Amates, Izabal, por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional de Zacapa, donde su estado de salud es delicado, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte oficial, la víctima se hallaba junto a los técnicos y empleados de una empresa de telefonía, identificados como los hermanos Jaime y Moisés Castañeda Beteta, de 33 y 26, quienes efectuaban trabajos en una antena en el lugar antes referido, cuando sujetos desconocidos los obligaron a subirse al automotor de la compañía para la que trabajan, no sin antes dispararle seis veces a López Gregorio, quien quedó gravemente herido.

A los técnicos los abandonaron ilesos en el kilómetro 212 de la aldea Cristina, también de Los Amates, sin embargo, los despojaron de equipo de trabajo valorado en Q35 mil. El picop fue recuperado posteriormente por elementos de la PNC de la Comisaría 61.

López Gregorio presentaba seis impactos de bala, su estado de salud es delicado, razón por la cual permanece en el intensivo, del centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *