No corrió con la misma suerte

Motorista fue emboscado y abatido a tiros.

Hace siete meses, Henry Santiago López Gudiel, de 43 años, sufrió un atentado armado y aunque resultó con heridas de bala sobrevivió, pero ayer en la madrugada de nuevo dos motosicarios le tendieron una emboscada en el kilómetro 18.8 ruta a San Pedro Ayampuc, Guatemala, en donde fue abatido a tiros. Su cadáver quedó en una cuneta.

El crimen se perpetró a las 04:40 horas en las inmediaciones de la finca La Pastorela, hasta donde llegaron los  bomberos  voluntarios, tras ser alertados, y verificaron que la víctima tenía dos heridas de bala, en el cuello y el rostro.

Florita Cuscul, esposa de la víctima mortal, al llegar al lugar dijo que López Gudiel acababa de salir de su casa en el centro de esa población, “Se despidió con un beso para siempre”, pues cinco minutos después ya estaba sin vida tirado sobre la cinta asfáltica, encima de la motocicleta negra que manejaba, ya que se dirigía a su trabajo, como chofer de un camión de aguas gaseosas, ubicado en el kilómetro 7.5 de la ruta al  Atlántico de la zona 17.

Mientras las autoridades del Ministerio Público (MP) realizaron una búsqueda de evidencias alrededor del cadáver, sin embargo no hallaron casquillos, por lo que se presume que fue atacado con revólver.

 

moto

El último adiós

Cuscul no dejaba de llorar por la muerte violenta de su esposo e indicaba “jamás me imaginé que al despedirse iba a ser su último beso, ya que a los pocos minutos de haberse ido me fueron a decir que estaba muerto y todavía le dije que ‘Dios va con vos’”.

La mujer solicitó a las autoridades que investiguen el caso y sea esclarecido, “pues hace siete meses lo atacaron a tiros, pero logró sobrevivir, aunque resultó herido de bala, ignoró del porqué le dispararon en el kilómetro 15 de esta ruta”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *