Primer triunfo de la Sub-20

Selección Sub-20 gana amistoso. Hoy enfrenta a su similar local.

La Selección Sub-20 de Guatemala, dirigida por el técnico nacional Erick González, consiguió ayer su primera victoria en el campamento que realiza en Uruguay. La bicolor le ganó 4-0 al Sub-20 del Club Wanderers FC.

Las anotaciones de la Bicolor fueron de José Martínez y Jorge Palacios, ambos con doblete. Con este resultado, el combinado nacional suma un triunfo y dos empates.

El goleador de la Azul y Blanco es José Martínez, con cuatro goles, luego de que en el primer juego ante el Club Peñarol (2-2) anotó un gol, el otro lo hizo José Rac.

En la segunda presentación de la Selección Sub-20 igualó 1-1 con Racing Club, el gol fue de Martínez. La Sub-20 chapina, en tres presentaciones ha anotado 7 goles y ha recibido 3.

Hoy será el cierre de este campamento cuando enfrente a la Selección Sub-20 charrúa, en partido a disputarse en el complejo Celeste de Uruguay.

Torneo Uncaf

La Bicolor juvenil se prepara para participar en el torneo Uncaf de su categoría, el cual se disputará en Panamá del 8 al 16 de julio.

La Sub-20 iniciará su participación frente a Honduras el 8 de julio, el 10 enfrentará al anfitrión Panamá, el 12 ante El Salvador y el  16 cierra su participación contra Nicaragua.

En este torneo centroamericano clasifican los primeros cuatro lugares al Premundial de Concacaf, a realizarse el otro año en Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *