Lo localizan muerto

Joven que desapareció el sábado y fue asesinado a tiros.

Luego de más de 40 minutos de trabajo, los bomberos Municipales rescataron del fondo de un barranco, ubicado al final de la 4a. avenida “D” y 4a. calle de la colonia San Antonio, en Guajitos, zona 21 capitalina, informó Danilo Yancos,  vocero de los Bomberos Municipales.

La víctima mortal fue identificada como Kevin Arnoldo de León Chamalé, de 17 años, quien fue reconocido por su padre, Rolfi de León, quien indicó a los socorristas y a las fuerzas de seguridad que su hijo había desaparecido desde el pasado sábado y, tras buscarlo por varios lugares, hasta ayer en horas de la tarde fue que se enteraron que en ese lugar había una persona fallecida, y que al descender se dieron cuenta que era su hijo.

Por lo cual solicitaron el apoyo de los Bomberos Municipales, quienes lograron sacarlo a la superficie.

Lo balean

Los fiscales del Ministerio Público (MP) establecieron que la víctima había sido asesinada de varios disparos de escopeta, ya que tenía heridas de perdigón. Por lo cual, luego de las diligencias de rigor, los fiscales ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la zona 3 capitalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *