Discusión fatal

Una cortada en el cuello le segó la vida.

Herber Alexander Quiej Rivera, de 20 años, fue asesinado con arma blanca, luego de una discusión al calor de los tragos, en la aldea Santo Domingo Los Ocotes, San Antonio La Paz, El Progreso, informó la Policía Nacional Civil.

La víctima fue identificada por Juana Rivera, quien les dijo a las autoridades que el occiso era su hijo, y que este fue atacado por un vecino con quien tenía problemas desde hace mucho tiempo, y que al observar a Quiej en una tienda se le abalanzó con un cuchillo y le cortó el cuello.

La víctima, luego del ataque, caminó hacia su casa para pedir ayuda, en donde debido a la gravedad de la herida falleció desangrado en pocos minutos.

Investigadores policiacos indicaron que este crimen se trató de un ajuste de cuentas, y que ya se tiene identificado al responsable, por lo que en las próximas horas podrá ser capturado.

Luego de las diligencias de rigor, peritos del Ministerio Público indicaron que la víctima presentaba una pequeña herida del lado derecho, la cual afectó una vena importante y esto le causó el rápido desangrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *