Una noche “encantadora”

El puertorriqueño Yandel llenó de reguetón el Cementos Progreso.

Uno de los mayores exponentes del género urbano, el puertorriqueño Yandel citó a miles de chapines para cantar junto a ellos cada uno de sus éxitos musicales. A pesar de que en los últimos días no hubo un clima favorecedor, los asistentes disfrutaron de un show sin ni una sola gota de lluvia. El intérprete subió al escenario a eso de las 10:30 de la noche con una orquesta en vivo y un séquito de guapas bailarinas que sedujeron con sus sensuales movimientos.

 

yandell2

“Gracias Guatemala yo a ustedes los quiero mucho, estoy muy complacido de estar de nuevo junto a ustedes”, comentó el artista antes de interpretar “Mayor que yo”, tema que hizo retroceder muchos años al público amante del reguetón. Una de las sorpresas de la noche fue cuando el caribeño invitó a su hermano El General Gadiel a cantar juntos “Plakito”.

 

yandell

Temas como: “Moviendo caderas”, “Hasta abajo”, “Calentura”, “Fantasía”, “Asesina”, eran algunos de los que no podían estar fuera de la gira “Dangerous”, tour con el que también ha recorrido algunos países de Suramérica y México, y ahora fue todo un éxito en Guatemala.

Fotos: Jaylenne Zeceña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *