Muere atropellado
El cadáver fue localizado en una cuneta.
Un hombre, en aparente estado de ebriedad, caminaba por la carretera en el kilometro 168.5 de la ruta a Esquipulas, Chiquimula, cuando fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, según testigos que presenciaron el hecho.
Más tarde, vecinos que pasaban por el sector vieron el cuerpo tirado boca abajo en una cuneta del referido lugar, por lo que de inmediato dieron aviso a los Bomberos Voluntarios, quienes llegaron al sitio de la tragedia, pero al revisar los signos vitales determinaron que la víctima ya había fallecido, por lo que dieron aviso al Ministerio Público (MP) y a la Policía Nacional Civil (PNC), quienes llegaron e iniciaron las averiguaciones correspondientes.
La persona atropellada fue identificada como Francisco Gregorio Morales, de 59 años, quien murió a causa de los golpes recibidos por el impacto, informó la PNC.
Trabajaba en Zacapa
El cuerpo fue trasladado como XX a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde horas más tarde fue identificado por sus familiares, quienes indicaron que Morales laboraba en Zacapa, pero que era originario y residía en Maraxco, Chiquimula.
Peritos del MP efectuaron el levantamiento del cadáver e indicaron que el fallecido sufrió un golpe en la cabeza, y que fue la posible causa de la muerte.