Lo lanzan al río Motagua

El cadáver, de un hombre de aproximadamente 25 años, fue encontrado ayer a orillas del río Motagua, en jurisdicción de la aldea El Guayabal, Estanzuela, Zacapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Presentaba varias heridas producidas, según las autoridades, con arma blanca, y por carecer de documentos no fue posible identificarlo en el lugar, por lo que su cuerpo fue enviado como desconocido a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Chiquimula.

Tiene un tatuaje

Una de las características que podría permitir la identificación rápida, es que en la espalda tiene un tatuaje con la figura de un lobo y al lado una decoración tribal, las autoridades expresaron que tiene al menos 24 horas de haber sido asesinado.

El cuerpo presentaba dos heridas en el tórax, una en el rostro, otra el cráneo y en el brazo, algunas personas que llegaron al lugar expresaron que no era del área, por lo que se deduce que podría ser de El Progreso, sin embargo el tatuaje será la clave para que los familiares puedan identificarlo y determinar su origen.

Vestía pantalón azul, cincho negro marca “Náutica”, calcetines blancos, camisa tipo polo azul y blanco, zapatos tenis color café, ropa interior azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *